domingo, diciembre 10, 2006

Un poco menos de merde en el mundo: murió Pinochet

Aún queda mucha gente que le está haciendo mucho daño al mundo, y seguro que seguirá habiendo, pero hoy huele un cachito menos a mierda, ya que se murió el genocida (de eso nunca sos ex) y ex-dictador de Chile.

Un poco de aire fresco.

5 comentarios:

Brocco dijo...

Una tarde que me paso offline y mira..
Ahora leo que la Thatcher ha dicho que está mu triste. Pobre.mnl

Srta. Russ dijo...

En la noche, cuando volviamos a casa, en el metro pasaban grupos con banderas de Chile cantando alegremente por su muerte... que bueno que no vi el otro lado.

Me da verguenza que haya muerto sin ser juzgado.

Hannah dijo...

¡Y qué lo digas! Pero me indignó ver a esos jóvenes saludando al criminal a brazo alzado, y también me indigna que los milicos chilenos no sientan naúseas por los honores fúnebres que "deben presentarle" Un poco de merde, sin duda... ¡Pero aún queda mucha y muy repartida! Por cierto, ¡felicidades por el cambio de plantilla, me aclaro más con ésta! Un abrazo
Hannah

LAS PRIMAS dijo...

Sigue habiendo mucha basura suelta, y comparto la bronca de que se haya muerto sin ser juzgado.
Hoy un día jodido, a Romina Tejerina le negaron la excarcelación en Argentina. Hablando de justicia...
http://mujerespormujeres.blogspot.com/

La Rosa Roja dijo...

¡¡¡Síiiiiiiiiiiii!!!! ¿Vos podés creer lo que me pasó? Yo estaba el lunes en mi propio mundo (como es habitual, jeje). Me sentía muy descompuesta y mal por un golpe de calor, baja presión, taquicardia etc. Estaba hecha una piltrafa y no me sostenía parada por el sofocón. Antes de las 9 de la mañana estaba en la guardia de una clínica para hacerme atender por el doc de guardia. Llegué en otra, hecha un trapo de pisos y me tiré en una silla a descansar mientras esperaba que me tocara el turno. En la sala de espera había tele encendida. Abrí un ojo como al descuido y di un vistazo sin mayor interés pero para pasar el rato. Ja! Cuando miro la pantalla, ¡oh sorpresa! estaban pasando la noticia del caso. No tenés idea la alegría que me dio, creo que me recuperé un poco ante una noticia tan buena, jaja.
Besos!!!